a veces me voy

viernes, abril 06, 2007

Semana Santa?

Si se van a ir de paseo, y hueveo, bien por ellos. Pero que no vengan después a pedir favores cuando se ven urgí'os... bue.. es lo que todo el mundo hace, pero me molesta.. y después en el censo.. "síí... somos católicos..."
y filo con el tipo se sacrificó (porque dis que creen que se sacrificó por nosostros y... "es muy lindo lo que hizo".. pero de ahí a pensar un minuto en él y dar gracias, no). Es "conmovedor" pero no pasa de ser la película que dan en el 7.
A lo mejor parezco fundamentalista, pero sólo busco sinceridad.

Pd:. También hago cosas feas, no creo ser ejemplar y me olvido de casi todo pero esto no es sólo desde mí, sino desde lo que creo debe ser.

*cuando digo semana santa sólo hablo del mínimo de reflexión que significa el viernes santo, por ende, la chiva de compartir en familia (...y no en casa) puede ser utilizada en los otros días.

Etiquetas:

1 Comments:

At abril 07, 2007 5:08 p. m., Blogger Carlo said...

Es cierto, amiga.

La gente se acuerda de Jesús sólo para Navidad y Semana Santa, y el resto del año, naniná.

Esperemos que mejore el alma de la gente.

Un besote, y te quiero mucho, amiga mía.

Carlo.

 

Publicar un comentario

<< Home